Seminario Taller Felicidad En El Trabajo Como Factor Determinante De Competitividad

Sobre el evento

Seminario Felicidad en la oficina

Seminario Taller Felicidad En El Trabajo Como Factor Determinante De Competitividad
Jueves 24 y viernes 25 de Mayo.
Cra. 19 C N° 90 – 30 P.6 CM Auditorios
Bogotá

Presentación:

El grado de felicidad de una empresa está estrechamente relacionado con el sistema de gestión y sus líderes, así como los valores y la cultura empresarial.

Estos esquemas marcarán la naturaleza de otros elementos importantes en la construcción de la felicidad como la confianza, la motivación, el respeto, la expresión personal, el clima laboral y la relación con otros empleados.

La responsabilidad de conseguir una ambiente laboral feliz recae directamente sobre los puestos directivos y su estilo de liderazgo.

Los millenials, al ser la nueva fuerza laboral, se han convertido en una generación para la cual sentirse feliz y satisfecho en el trabajo es el factor determinante para comprometerse y ser altamente productivos. Llevando a las empresas a enfocar su atención en la creación de culturas empresariales, entornos y relaciones más humanas y felices.

Por esto, la nueva gestión empresarial le apuesta al desarrollo de un liderazgo consciente que logre inspirar, comprometer y aumentar la productividad de los equipos. Líderes humanos que sean agentes de cambio, promotores de comportamientos y estrategias enfocadas en alcanzar resultados extraordinarios y en mantener la felicidad de sus equipos.

Objetivos:

Los asistentes podrán:

-Evaluar su estilo de liderazgo y conocerán las características del nuevo estilo de Liderazgo consciente.

-Desarrollar habilidades de inteligencia emocional y relacional a través de dinámicas y ejercicios grupales, y técnicas poderosas para potenciar a sus equipos.

-Entrenarse en el desarrollo de habilidades y estrategias de liderazgo que potencien los talentos y resultados de su equipo.

- Conocerán el Modelo Felicidad Empresarial Sostenible y podrán evaluar cómo se encuentra su organización respecto a dicho modelo.

-Aprenderán cómo aplicarlo paulatinamente a su ecosistema empresarial.

- Obtendrán herramientas bases para crear un cultura empresarial conectada a estos pilares.

- Vislumbrar el nuevo panorama y retos de la nueva gestión empresarial enfocada en FELICIDAD EMPRESARIAL.