Comfandi impulsa temas de RSE en el departamento del Valle.

 Comfandi

Cuando educamos para la sostenibilidad vamos más allá de realizar múltiples acciones; a través de las capacitaciones buscamos generar conciencia, aprendizaje y compromiso mediante estas acciones.

Natalia Ardila coordinadora de asuntos ambientales de la Red Pacto Global Colombia, estuvo en la ciudad de Cali con el objeto de realizar una serie de capacitaciones en dos empresas líderes del Valle del global Cauca:  Comfandi y Grupo Coomeva.

En Pacto Global Red Colombia sabemos que el verdadero aprendizaje lo conseguiremos involucrando a las personas y en actividades donde se reflexione sobre los efectos de nuestras actuaciones diarias en las organizaciones y como agentes sociales comprometidos por la sostenibilidad.

En el caso de Comfandi estas capacitaciones buscan gestionar e impulsar los temas de RSE en el departamento del Valle.

La capacitación de Gestión ambiental en Comfandi se realizó a través de una convocatoria dentro de las empresas afiliadas para dar insumos sobre la gestión ambiental.

Durante la jornada de cuatro horas se generaron espacios de diálogo sobre temas transversales como el concepto del Desarrollo Sostenible, la Responsabilidad Social Empresarial, y los principios ambientales del Pacto Global explicando retos y oportunidades.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible también fueron protagonistas en esta capacitación, exponiendo cada uno de estos objetivos y cómo desde las empresas se puede contribuir a su consecución.

Los invitamos a conocer más sobre los beneficios de ser adherido a la Red Pacto Global Colombia.

Email correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.