¿Por qué debería comprometerse con el Pacto Global?

Pacto Global de las Naciones Unidas proporciona un lenguaje universal para la Responsabilidad Social Empresarial y proporciona un marco para guiar a todas las organizaciones sin importar su tamaño, complejidad o ubicación.

Somos su guía en cada paso del camino. Le ayudaremos a comprometerse, evaluar, definir, implementar, medir y comunicar su estrategia de sostenibilidad.

Descubra cómo el Pacto Global de las Naciones Unidas apoya a las organizaciones y vea cómo se beneficiará.

¿Cuáles son los beneficios de ser parte de Pacto Global?

Es bueno para los negocios. El éxito corporativo y organizacional requiere de economías estables y trabajadores saludables, calificados y educados, entre otros factores. Y las empresas sostenibles experimentan una mayor confianza en la marca y apoyo de las directivas.

Es bueno para la sociedad, y los negocios realmente pueden marcar la diferencia. Las empresas ofrecen ideas frescas y soluciones escalables a los desafíos de la sociedad - exactamente lo que necesitamos para crear un mundo mejor. Se parte de las organizaciones del Pacto Global de las Naciones Unidas que ya están cambiando el mundo, trabajando en Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente, Lucha contra la Corrupción y Los Objetivos de Desarrollo Sostenible.